El modo battle royale de Call of Duty presenta nuevo tráiler

En poco más de un mes, Treyarch pondrá toda la carne en el asador con su modo battle royale, Blackout en Call of Duty Black Ops 4. Y es que hacerle frente a PUBG y Fornite no va a ser tarea fácil, que junto a estos dos grandes, deberá de competir con el modo Firestorm de Battlefield V.

Blackout contará con un mapa, que según dicen sus desarrolladores, es 1500 veces el mapa de Nuketown, donde albergará mapas míticos de la saga Black Ops. Podremos atravesar el mapa bien sea andando, en quads, en helicóptero o bien atravesar el océano en lancha.

A poco mas de un mes para el lanzamiento oficial del juego, Treyarch sigue trabajando en ofrecernos la mejor experiencia multijugador con Call of Duty Black Ops 4, y este modo battle royale promete ser muy grande.

La pregunta es, ¿ conseguirá ponerse a la altura de los dos grandes del gremio?. En poco mas de una semana sabremos lo que nos depara este modo Blackout cuando dé comienzo la beta multijugador que dará comienzo el próximo 14 de septiembre en Xbox One y que estará disponible hasta el 17 de este mismo mes.

Call of Duty Black Ops 4 se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre en Xbox One, PS4 y Pc