El nuevo trailer que se ha dado a conocer sobre Battlefield V nos da pequeños pero interesantes detalles

La revelación de un nuevo trailer sobre la próxima entrega de la saga de DICE que lleva por título Battlefield V, ha dejado mucho de que hablar, pues a pesar de que el vídeo es demasiado corto, le ha resultado suficiente a los seguidores para lanzar sus especulaciones, rumores y teorías. Se puede decir que el dato que más resalto en el trailer o bien el que más destacó entre los comentarios es el de la segunda guerra mundial como escenario oficial en el que se desenvolverá el nuevo videojuego.

El rumor como tal ha surgido desde mucho antes del lanzamiento de este nuevo trailer pero muchos de los fans se han fijado principalmente en las banderas de la parte superior del cortometraje y también el ambiente en el que se presenta el mismo. Aquellas características le han dado validez a el famoso rumor de la segunda guerra mundial; aquí tenéis el vídeo que por cierto fue publicado en su cuente oficial de Twitter.

Te recordamos que la presentación de este esperado videojuego será el próximo 23 de mayo y esperaremos con ansias conocer muchos más detalles acerca del título pues es poca la información que se conoce al respecto y a pesar de los rumores, no hay nada confirmado aún sobre el ambiente del juego y muchos otros aspectos más.

No olvides seguirnos en nuestra pagina web y nuestras redes sociales si gustas conocer al tanto las novedades que se anuncien acerca de este y muchos más videojuegos de tu interés.