Una entrevista con Mike Pondsmith nos hace pensar en próximos anuncios.

En una entrevista para el diario El País, Mike Pondsmith creador del juego de rol Cyberpunk 2077, ha comentado varias cosas relacionadas con el videojuego del mismo nombre que está realizando CD Projekt RED desde 2012.

Pondsmith ha declarado que ha pasado mucho tiempo para que su obra haya sido adaptada en otro medio, donde las limitaciones técnicas y la falta de conseguir a un equipo que pudiesen entender su filosofía han supuesto un gran pero, sin embargo, con los polacos de CD Projekt RED las cosas han cambiado.

Además de comentar sobre cómo ha sido el proceso creativo y planes para el juego, parece todo indicar que un nuevo trailer está en camino para mostrar los avances que han tenido. Varios usuarios en Reddit han traducido la entrevista y han sacado conclusiones con lo dicho por Mike Pondsmith sobre Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt RED y se espera que salga para el próximo año 2019, aunque sabemos que podremos ver más sobre el juego en la E3 de 2018.