SledgeHammer Games revela un nuevo trailer de Call of Duty WWII de acción real donde hará que desees reunir tu antiguo escuadrón de World At War

Call of Duty: WWII

A falta de pocos días para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de Activision, aparece un nuevo trailer de Call of Duty WWII en tono de humor como viene siendo habitual en los últimos años.

El vídeo parece celebrar el regreso de la saga a los pies en la tierra, mostrando pequeños guiños repartidos por todo el video haciendo alusión a este hecho, muy solicitado por los fans más fieles al juego bélico. Los seguidores más clásicos estaban migrando desde hace varias entregas a otros juegos como PUBG o Battlefield, pero este año con el reclamo de la Segunda Guerra Mundial, pretende traer de vuelta a todos esos nostálgicos cansados de futurismo con esta llamada a las armas.

Esto, unido a la aparición de mapas como Carentan aparecido en la primera entrega o Call of Duty 2 como “United Offensive”, y remasterizado en Modern Warfare, hacen que los jugadores que se enamoraron de él.

Call of duty WWII será lanzado el 3 de Noviembre de 2017 para Xbox One, Playstation 4 y PC, y podéis ver aquí el nuevo y cómico tráiler: