The Division da el salto al formato free-to-play con una nueva entrega

Ubisoft y Red Storm Entertainment han anunciado The Division: Heartland, una nueva entrega de la saga dentro del universo The Division; aunque con un modelo free-to-play. Este título saldrá para consolas y PC, pero no se han especificado las plataformas en concreto. Su lanzamiento está previsto entre 2021 y 2022, sin una fecha concreta por el momento.

También se está desarrollando otra entrega de esta licencia para móviles, aunque todavía es pronto para hablar de él y se anunciará cuando sea el momento.

Por otra parte, The Division 2 seguirá recibiendo contenido gracias al soporte de Massive Entertainment y Ubisoft Bucharest. Entre las nuevas actualizaciones que están por venir, encontraremos un nuevo modo inédito de juego, nuevas formas de subir de nivel a nuestros agentes centrado en aumentar la variedad de nuestro equipo y la viabilidad. Se espera más información de todo este contenido que llegará a finales de 2021.

La licencia da otro giro de tuerca, pues Ubisoft Film y Netflix están trabajando en una película de The Divsion. Esta estará ambientada en los eventos que suceden en los juego y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.