The Division da el salto al formato free-to-play con una nueva entrega

Ubisoft y Red Storm Entertainment han anunciado The Division: Heartland, una nueva entrega de la saga dentro del universo The Division; aunque con un modelo free-to-play. Este título saldrá para consolas y PC, pero no se han especificado las plataformas en concreto. Su lanzamiento está previsto entre 2021 y 2022, sin una fecha concreta por el momento.

También se está desarrollando otra entrega de esta licencia para móviles, aunque todavía es pronto para hablar de él y se anunciará cuando sea el momento.

Por otra parte, The Division 2 seguirá recibiendo contenido gracias al soporte de Massive Entertainment y Ubisoft Bucharest. Entre las nuevas actualizaciones que están por venir, encontraremos un nuevo modo inédito de juego, nuevas formas de subir de nivel a nuestros agentes centrado en aumentar la variedad de nuestro equipo y la viabilidad. Se espera más información de todo este contenido que llegará a finales de 2021.

La licencia da otro giro de tuerca, pues Ubisoft Film y Netflix están trabajando en una película de The Divsion. Esta estará ambientada en los eventos que suceden en los juego y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.