El 09 de junio nos espera un nuevo tráiler de Anthem.

Durante el marco del E3 2018 hemos visto como las compañías empiezan a adelantarnos algunas de las sorpresas que podemos esperar de sus respectivas conferencias y eventos a lo largo de la semana más importante para la industria. Desde Electronic Arts han decidido sumarse al tren del hype y desde ya mismo nos dejan los dientes largos con un corto teaser que nos cita al EA Play 2018. Aquí debajo lo puedes observar:

De cara al EA Play 2018, desde Electronic Arts prometen bastantes novedades con respecto a Anthem, pudiendo los jugadores esperar nueva información sobre su historia, personajes y criaturas a las cuales nos enfrentaremos. El sistema de combate será el principal protagonista durante esta presentación.

En declaraciones recientes del productor principal del videojuego, Michael Gamble, este año el “EA Play va a ser salvaje” y el equipo no puede esperar por mostrar al publico en lo que han estado trabajando. El nuevo videojuego de Bioware tiene planeado lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2019. Anthem además contará con soporte para Xbox One X.

En Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón durante este E3 2018 para informaros al momento de todas las novedades que se den a conocer así que visítanos con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales para no perderte de nada. Puedes apoyarnos a través de Patreon.