Con motivo del estreno de la  película Coco de Disney-Pixar,  en formato BD 4K HDR, Xbox USA ha presentado un modelo conmemorativo de dicho estreno, que regalará en un concurso.

Xbox USA ha presentado un concurso donde puedes llevarte una consola con la temática de la ultima película de Disney-Pixar que actualmente podemos ver en las salas de cine.

Como podéis ver a continuación, tanto la consola como, el mando que le acompaña han sido diseñados con la temática de la película y realmente la consola es bastante llamativa.

Solo se han creado cinco de estas consolas especiales.  Si vives en Estados Unidos y tienes mas de 13 años, puedes participar para probar suerte y llevarte, quien sabe, este espectacular modelo de Xbox One S.

La consola que se puede conseguir a través de este sorteo es el modelo Xbox One S y viene acompañada de la película en formato 4K con HDR.

Coco nos narra la aventura de un joven músico, Miguel, que se embarcará en una trepidante aventura para toda la familia.

Miguel viajará al mundo mágico de sus ancestros. Allí hará nuevos amigos como Hector, un pícaro, que le ayudará a descubrir los misterios que se ocultan tras las antiguas historias y tradiciones  de su familia.

No cabe duda que la consola se convertirá por su escaso numero, en un objeto codiciado por coleccionistas de todo el mundo.

Podéis consultar la entrada de Xbox Usa en este enlace.