Las ambiciones del shooter AAA de People Can Fly han ido en aumento con el paso de los años.

Tras haber desarrollado Bullet Storm y colaborar en el desarrollo de Gears of War: Judgment es turno de que cada vez vayamos escuchando más información acerca del nuevo proyecto que People Can Fly tiene en las manos junto a Square Enix. Lo poco que sabemos acerca de este nuevo videojuego es que se tratará de un shooter AAA pero lo que ha sorprendido es que desde que se dio a conocer esta información durante el pasado 2017 este proyecto se ha ido haciendo cada vez más grande al punto de que People Can Fly incluso ha abierto dos nuevos estudios.

Estos movimientos apuntan a que el videojuego solo se ha hecho aún más ambicioso con el paso de los años, ya estando involucrados más de 170 desarrolladores. Lo que ha comentado Sebastian Wojciechowski, CEO de People Can Fly, en una entrevista con DualShockers es que desde que con excepción de Bulletstorm: Full Clip Edition este nuevo proyecto ha sido el centro de atención para el estudio desde que abandonaron Epic en 2015.

Lo poco que soltó Sebastian Wojciechowski acerca de su nuevo shooter es que la idea es totalmente del estudio y no de Square Enix, tratándose de algo completamente nuevo y en lo que llevan trabajando por cerca de cuatro años. Y pese a comentarse que el proyecto es mucho más ambicioso de lo que alguna vez se pensó en el año 2015 este aún permanece fiel a lo que el estudio tenía en mente por aquel momento.

Estando en manos de Square Enix la fecha en la que podamos conocer más información con respecto al nuevo videojuego de People Can Fly solo nos queda esperar por la llegada de ese momento y ver de una vez por todas de qué se trata su nuevo proyecto. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Resultado de imagen para gears of war judgment artwork