Katsuhiro Harada ha publicado ha través de sus redes sociales nuevos detalles sobre el nuevo y misterioso personaje de Tekken 7

Ya conocemos más detalles sobre el nuevo personaje jugable de Tekken 7 que llegará como DLC en su cuarta temporada. Katsuhiro Harada, director y productor de las últimas entregas de la saga, ha compartido en redes sociales más información sobre el personaje. Se trata de Lidia Sobieska, una luchadora de pelo platino que compagina la lucha con su trabajo cómo Primera Ministra de Polonia.

Lidia será la siguiente incorporación a la extensa plantilla de Tekken 7 después de la aparición de Kunimitsu el pasado mes de noviembre. Está previsto que llegue para primavera de 2021 así que no tardaremos en conocer más detalles sobre su estreno en la franquicia.

Lo poco que conocemos sobre Lidia Sobieska es que después de escribir a Heihachi Mishima para que retirase las Tekken Force de Polonia, este desestimó su petición ofreciéndole una invitación para acudir al Torneo del Puño de Hierro. Así que esta nueva competidora deberá presentar sus objeciones frente al líder del Clan Mishima abriendo así nuevo lore en la saga Tekken.

Kit de prensa de Bandai Namco presentando a Lidia Sobieska mostrado por Mark Julio en redes sociales

Tekken 7 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PC. La llegada de Lidia Sobieska está prevista para primavera de 2021.  Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.