Dynasty Warriors, la aclamada saga que sigue apostando por el género “musou”, a presentado a una nueva guerrera para su novena entrega, la intrépida Xin Xianying.

Es cierto que presentar a un nuevo protagonista con todo el elenco de guerreros que suelen tener la franquicia Dynasty Warriors puede ser poco relevante, pero los interesados en este gran juego “musou” seguramente sepan apreciarlo. La conocida revista Famitsu ha revelado la inclusión de Xin Xianying en el próximo proyecto de Koei Tecmo, Dynasty Warriors 9.Como decimos, uno de los puntos fuertes de esta nueva participante es su descendencia, ya que es la hija de Xin Pi (un oficial de Wei que estuvo bajo las ordenes de Yuan Shao) y/o la hermana mayor de Xin Chang. Esto puede generar un supuesto hilo argumental entre la familia y posibles disputas por el poder, o el bando al que representa cada miembro.

Aunque no llegó a ser realmente conocida en las entregas numeradas de Dynasty Warrior, su presencia en su versión para móviles Dynasty Warriors Blast sí que hizo coger algo más de relevancia. Junto a  Xin Xianying en la revista nipona, podemos ver otros personajes ya presentados, aunque portando diferentes atuendos que seguramente puedan ser seleccionables antes de cada batalla.

Dynasty Warriors 9 sigue sin tener una fecha de salida concreta, aunque se prevee que en Europa salga en nuestra consola a principios del 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here