Una nueva entrega del popular anime se aproxima a las consolas de última generación.

Desde la página de Bandai Namco, empresa desarrolladora de Sword Art Online: Fatal Bullet, reveló más detalles sobre el juego. Entre la información que dio la empresa japonesa podemos observar contenido sobre la trama del título, los personajes que podremos seleccionar y los modos de juegos a los que tendremos acceso.

°Nuevo personaje: Bazalt Joe


Es una persona valiente que es popular en su escuadrón. Mientras persigue persistentemente a alguien hasta que finalmente gane, muestra buena deportividad con los resultados de un partido.

°Personalización de nuestro avatar:

Seremos capaces de cambiar el aspecto de nuestro avatar según nuestros criterios (figura, cara, peinado, voz y más). Observa estas imágenes para darte una idea de algunos ejemplos.

°Modo Kirito:


A medida que avances en la historia, se desbloqueara el “Modo Kirito”. Allí tendremos la opción de cambiar a nuestro personaje principal por Kirito. A la vez, en dicho modo disfrutaremos de una historia diferente a la original, en la que enfrentaremos a Death Gun.

°Pistola y espada:


Al igual que en el anime, podremos usar el armado doble. El arma y la espada se desbloquearán cuando los jugadores cumplan un determinado evento con Kirito.

°Batallas en línea:


Los jugadores se dividen en dos equipos: Alpha Team y Bravo Team. También, durante la batalla lucharemos contra un jefe de clase, así como los ataques del equipo contrario.

°Cooperativo en línea:


Hasta cuatro jugadores tendrán la posibilidad de jugar juntos en el modo Cooperativo en línea.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 8 de febrero en Japón. Recién para América y Europa el juego llegará el 23 de febrero.