Una nueva entrega del popular anime se aproxima a las consolas de última generación.

Desde la página de Bandai Namco, empresa desarrolladora de Sword Art Online: Fatal Bullet, reveló más detalles sobre el juego. Entre la información que dio la empresa japonesa podemos observar contenido sobre la trama del título, los personajes que podremos seleccionar y los modos de juegos a los que tendremos acceso.

°Nuevo personaje: Bazalt Joe


Es una persona valiente que es popular en su escuadrón. Mientras persigue persistentemente a alguien hasta que finalmente gane, muestra buena deportividad con los resultados de un partido.

°Personalización de nuestro avatar:

Seremos capaces de cambiar el aspecto de nuestro avatar según nuestros criterios (figura, cara, peinado, voz y más). Observa estas imágenes para darte una idea de algunos ejemplos.

°Modo Kirito:


A medida que avances en la historia, se desbloqueara el “Modo Kirito”. Allí tendremos la opción de cambiar a nuestro personaje principal por Kirito. A la vez, en dicho modo disfrutaremos de una historia diferente a la original, en la que enfrentaremos a Death Gun.

°Pistola y espada:


Al igual que en el anime, podremos usar el armado doble. El arma y la espada se desbloquearán cuando los jugadores cumplan un determinado evento con Kirito.

°Batallas en línea:


Los jugadores se dividen en dos equipos: Alpha Team y Bravo Team. También, durante la batalla lucharemos contra un jefe de clase, así como los ataques del equipo contrario.

°Cooperativo en línea:


Hasta cuatro jugadores tendrán la posibilidad de jugar juntos en el modo Cooperativo en línea.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 8 de febrero en Japón. Recién para América y Europa el juego llegará el 23 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.