Un nuevo parche ha llegado a Life is Strange 2 mientras DONTNOD continua con el desarrollo del episodio 3.

A principios de mes ya os informábamos que el equipo de DONTNOD Entertainment se encontraba trabajando en un nuevo parche para Life is Strange 2 y es ahora que os podemos informar que el parche ha llegado tanto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y junto a este parche el equipo de desarrollo también ha decidido permitirse el explicar un poco más a los jugadores el funcionamiento de su proceso de seguimiento de errores y desarrollo de parches. Básicamente se comenta que tienen un equipo dedicado especialmente a vigilar y monitorear todos los aspectos del lanzamiento de cada episodio, tareas que van desde la visita a los foros de Steam y Reddit hasta ver las reacciones de la comunidad en plataformas como YouTube o Twitch.

Una vez lanzado un episodio se empiezan a clasificar los problemas reportados en primer lugar de acuerdo a la cantidad de personas que se han topado con estos y en segundo lugar si un problema reportado está relacionado con el código del videojuego o si podría estar relacionado con las condiciones en las que el usuario juega al episodio.

De cara a los problemas de hardware estos son dirigidos al equipo de soporte al cliente para trabajar con cada caso de forma individual y dar solución al problema. Por otra parte, del lado de los errores relacionados con el código hay un equipo que empiezan a recopilar los informes de la comunidad para que el equipo de control de calidad en Montreal pueda empezar a reproducirlos para así investigar lo que podría causar el problema y finalmente empezar a trabajar en una solución.

En DONTNOD también han decidido dar un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de la serie al comentar que ahora mismo se encuentran trabajando duro en los episodios 3 y 4. Se espera que dentro de poco se empiece a revelar más información respecto al tercer episodio. Si deseas leer nuestro análisis del segundo episodio de Life is Strange 2 lo puedes hacer ingresando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.