El nuevo parche de EA para FIFA 18 eliminará los goles “seguros” al inico

0

EA sports ha optado por continuar con la corrección de errores de FIFA 18 y ha lanzado un último parche para corregir dos fallos importantes

La compañía americana cree que todavía tienen varios aspectos que pulir en FIFA 18 y ha decidido escuchar a la comunidad para tener en cuenta su opinión. Hace bastante tiempo que la comunidad de FIFA se estaba quejando de una táctica que empleaban algunos jugadores para que en la primera jugada después del saque inicial, acabase con el esférico en el fondo de la red. Este se debía a que los jugadores aprovechaban la formación inicial rival y mandar pases precisos a los huecos que hay en esta. Básicamente hay que darle el balón a un lateral para que este le de un buen pase al extremo, que acaba centrando al hueco en la defensa en el que le está esperando el delantero. Viendo que esto llegó a funcionar se hizo eco en las redes incluso hay usuarios que han subido vídeos explicando este método de gol rápido.

Esto ha sido más que suficiente para EA, que lejos de considerarlo una táctica cree que es un factor que destroza por completo el partido y por esto ha trabajado en su corrección de cara a este parche. Ahora el equipo que defiende tras el arranque del partido, tendrá una formación más compacta sin tantos espacios para que juegue el rival. Además esto no es todo ya que también se han esforzado en mejorar la inteligencia artificial de los porteros, ya que estos en algunas ocasiones despejaban automáticamente el balón cuando se la pasaba un compañero. Gracias a este último parche ni la reacción de los porteros ni la defensa tras el saque inicial, volverán a ser problemas para la comunidad de FIFA 18. A continuación os dejamos un vídeo de la táctica de gol rápido por si no la conocéis o no os habéis percatado de este método.