Detallados los arreglos y mejoras del nuevo parche de Ori and the Will of the Wisps

Desde ayer mismo, 14 de mayo, se puede descargar el nuevo parche para Ori and the Will of the Wisps. A continuación detallamos los cambios y mejoras que contiene.

Nuevas catacterísticas

  • HDR Support para PC.
  • Mejoras gráficas en el HDR para consolas.
  • Reescalado de resolución dinámico. Permite mantener un framerate más alto.
  • Limitador de FPS.
  • Selección de salida de audio.
  • Selección de tipo de altavoz. Función pensada para maximizar la adaptación a altavoces o cascos.
  • Selector de API de sonido.
  • Activar o desactivar el Microsoft spatial audio.
  • Ahora dispone de cromos en steam, fondos, emojis, etc…

Mejoras en el gameplay

  • Afinada la dificultad de la huida de Windtorn Ruins en los modos normal y difícil.
  • Reparado el problema con el Kwolok deaparecido.
  • Reparada la misión “Fallen Friend”.
  • Solucionado el error de NPC desaparecidos en misiones secundarias.
  • Solucionado el error en Silent Woods relacionado con la limitación de movimientos de Ori.
  • Varias mejoras de calidad de vida añadidas a las mecánicas spirit smash, burrow y grapple.

Mejoras y reparaciones en la IA

  • Mejoras y reparaciones para el contador de completado: Area completada se ve afectada solo por los coleccionables y retos opcionales, mientras que el completar global se ve afectado por el area, las misiones, los fragmentos de espíritu y las habilidades de Opher.
  • Reparaciones en el mapa: Problemas relacionados con los iconos en el mapa, alineación con el mundo, además de añadir los iconos del árbol de habilidades y estado completado para los retos.
  • Varios ajustes y añadidos para mejorar la comprensión de los retos y como completarlos.
  • Ligeros ajustes de la distribución de enemigos en Luma Pools y Mouldwood Depths tras los jefes finales.

Mejoras técnicas

  • Mayor optimización de rendimiento y estabilidad en PC y Xbox.
  • Reparado el error que crasheaba el juego al iniciarlo.
  • Reparado el bug que no desbloqueaba los logros.
  • Reparados errores potenciales de compatibilidad de drivers de audio.
  • Mejoras de cara a al pixel aliasing y la calidad de imagen.
  • Se han solucionado problemas relacionados con las tablas clasificatorias de los retos.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.