“Nuevo nombre, los mismos increíbles beneficios” es el mensaje de Prime Gaming a sus suscriptores.

En el terreno del streaming de videojuegos ya hemos visto a Microsoft cambiar de rumbo con el cierre de Mixer y aliándose con Facebook Gaming para hacer frente a otros dos pesos pesados, YouTube Gaming y Twitch. Como bien es sabido una de las novedades que trajo para Twitch la compra por parte de Amazon fue Twitch Prime como parte del paraguas de beneficios de la suscripción Amazon Prime, siendo ahora que el gigante tecnológico ha llevado a cabo un movimiento para unificar aún más su ecosistema, Twitch no se irá a ningún lugar pero ahora la suscripción pasará a llamarse Prime Gaming.

También te puede interesar: Ya puedes acceder a la beta de xCloud en Android.

Las recompensas habituales para conseguir videojuegos gratis, elementos exclusivos en videojuegos o una suscripción gratuita en Twitch.tv se mantendrán y de momento esto parece tratarse meramente de un cambio de nombre sin mucha más por comentar. Valdrá la pena seguirle los pasos a una Amazon que de seguro también tiene su mirada puesta en servicios como Xbox Game Pass o Stadia y ver qué puedan llegar a aportar como alternativa en el futuro.

Si deseas estar al tanto acerca de la información más destacada del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.