My Hero Academia One’s Justice llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

My Hero Academia One’s Justice es uno de los anuncios que nos tenía preparados Bandai Namco para la Jump Festa 2018, este será el primer videojuego de la obra creada por Kōhei Horikoshi que se lanzará en consolas de actual generación. En el mundo de My Hero Academia la mayor parte de la población nace con un Don, lo que significa que “conviven” tanto heroes como villanos. Nuestro protagonista será Izuku, un adolescente que asiste a una Academia en la cual los estudiantes aprenden y se entrenan para ser heroes.

El anuncio de que My Hero Academia One’s Justice llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch vino acompañado de un primer tráiler y posteriormente un gameplay, ambos los encontrarás aquí debajo:

Como no lo muestra su primer gameplay, los combates en My Hero Academia One’s Justice prometen ser bastante frenéticos, teniendo la posibilidad de llevar los combates a las paredes de los escenarios mientras utilizas combos para llevar a tus adversarios a las alturas.

Otras de las novedades de la Jump Festa 2018 han sido un nuevo tráiler de One Pice: World Seeker y un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ.