La nueva granada para Fortnite es perfecta para iniciar las fiestas de fin de año, ¡te obligará a bailar!

Si hace poco os informabamos que el modo de 50 contra 50 jugadores de Fortnite está de vuelta por tiempo limitado debido a la gran acogida que ha tenido entre los jugadores de Fortnite Battle Royale, ahora Epic Games nos sorprende con el anuncio de que otro modo por tiempo limitado llegará dentro de poco y además se ha incluido una nueva granada que forzará a nuestros enemigos a bailar.

El nuevo objeto que desde ya mismo se encuentra disponible es la bomba boogie, la cual se lanza como una granada normal pero sus efectos son bastante divertidos. Los enemigos que quedan dentro del radio de la explosión serán forzados a bailar el boogie, impidiendo construir, disparar armas o usar objetos. Este objeto se encontrará en acumulaciones de 1 y 10 es su acumulación máxima, su rareza es poco común, pudiéndose encontrar en cofres de tesoro y entregas de suministro.

El segundo anuncio de Epic Games ha sido que a partir del 28 de diciembre y hasta el 2 de enero un nuevo modo por tiempo limitado estará disponible, su nombre es Altos explosivos. En este modo solo se podrán usar lanzabolas de nieve, lanzacohetes y todo tipo de granadas. Las trampas estarán deshabilitadas.

Para estar informado de todas las novedades sobre Fortnite te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.