Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza por sorpresa e incluye un nuevo modo y un nuevo mapa.

Quizás te habrás quedado sorprendido si al jugar a Call of Duty: Black Ops 3 has visto que había una actualización de nada más ni nada menos que de 2 GB de espacio. 

Ahora entenderás porque ocupa tanto y es que esta actualización no esperada viene con un bonito regalo, mejor dicho dos regalos, por una parte un nuevo modo de juego y por otra parte un nuevo mapa basado en uno de los mapas originalmente lanzados en noviembre de 2015 pero con toques invernales.

El mapa en cuestión es el llamado Redwood, el cual ha sufrido una actualización acorde al invierno con nieve por todos los lados y ese toque invernal que tanto nos mola.

Respecto al modo de juego nuevo, quizás lo que más te llame la atención tiene el nombre Infección con una mecánica simple pero muy divertida.

De forma aleatoria en la partida uno será el ser infectado cuyo objetivo principal será infectar al resto de jugadores de la partida, este modo nos recuerda al típico juego de niño de “tu la llevas”.

Si tenías abandonado Call of Duty Black Ops 3 en tu estantería ahora es el momento de volverle a dar caña con este nuevo contenido.