El modo Agony es el desafiante nuevo modo de juego que incluirá el terrorífico título

Un nuevo modo de juego llegará para formar parte del misterioso y aterrador nuevo videojuego de Madmind Studio llamado Agony, el nuevo Modo Agony que peculiarmente lleva el mismo nombre del videojuego, consistirá en una serie de desafíos que pondrán a prueba las habilidades del jugador para sobrevivir en esta aventura de terror. Este nuevo modo de juego se ha presentado en un trailer que recién a lanzado el estudio Madmind.

El estudio desarrollador ha comentado acerca de esta novedad y ha dicho: “En los misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en las heladas cámaras de hielo los jugadores se enfrentarán a desafíos y aventuras al azar. Podrían recibir el encargo de coleccionar hasta diez figuritas que se han diseminado por todo el nivel”.      Esto nos da a conocer los espacios en los que se llevarán a cabo esta serie de desafíos y algunos objetivos que deberemos cumplir al tiempo. Cabe resaltar que al cumplir los desafíos obtendremos puntos adicionales y probablemente más beneficios que aún se desconocen.

Te recordamos que este espeluznante videojuego será lanzado el próximo 29 de mayo y llegará para Xbox One, Play Station 4 y PC, para que así puedas disfrutar de esta aterradora aventura y puedas también conocer más a fondo este nuevo modo de juego.