El mod Fallout UIF añade una quinta facción al título con sus respectivas misiones.

La comunidad de mods del genial Fallout 4 continua en crecimiento, aportando al jugador otras maneras de experimentar la aventura post-apocalíptica que nos plantea Bethesda, e incluso en algunos casos, invitar a rejugarlo. Pues bien, ahora ya se encuentra uno de esos mods que es mucho más que simplemente cambiar una apariencia de aun arma o poder usar un nuevo traje, y es que lo que se presenta con Fallout UIF tiene hasta su propia historia y la posibilidad de conocer a una nueva facción con el mismo nombre, acercándose más a lo que puede ofrecer un DLC.

El ambicioso mod creado por un veterano ya en la comunidad, Dark Claw Raven nos introduce a una quinta facción llamada la ‘Unión de Federación Independiente’ (UIF), según su creador, es un grupo militar con base en las dos Carolinas que ha llegado a la Commonwealth con la intención de llevar la libertad, la justicia y la seguridad a Boston. Además la UIF se presenta como enemiga de otra de las facciones que ya existen en Fallout 4, La Hermandad del Acero.

Fallout 4: Visualmente mejor en Xbox One X

Aparte de podernos unir a la UIF, este mod trae consigo nuevas misiones con su propio final, además de tener repercusión en la historia principal del título. El mod Fallout UIF se encuentra disponible para descargar ya en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde su respectivo apartado. Podéis ver un video sobre él a continuación.