Conker vuelve a la palestra con este fantástico merchandising

Una vez más Rare Ltd. ha lanzado un twitt para publicitar merchandising relacionado con sus franquicias icónicas. En esta ocasión le toca el turno a Conker, la ardilla sin pelos en la lengua. En el twitt en cuestión, aboga por una gama de productos sobre Conker entre los que podemos ver un peluche con frases grabadas por el propio Chris Seavor(@conkerhimself), gorras, camisetas y otros enseres de otras franquicias. Todo esto disponible desde Fangamer, aunque bajo el sello de aprobación de la propia Rare Ltd. para certificar la calidad de estos objetos.

Esto no es solo un peluche de Conker. Esto es un peluche de Conker de mano de Fangamer con nuevas frases grabadas por Chris Seavor. Probablemente se beba también todas las cervezas que tengas por casa.

Como ya pasó con Perfect Dark, es curioso que Rare relance ahora publicidad sobre sus franquicias inactivas. Quizás sea parte del movimiento de marketing de Microsoft para mostrar cosas antes de tiempo de forma indirecta. Aunque podría ser perfectamente un movimiento normal en el que se busca la venta de merchandising icónico sin más necesidad que el beneficio inmediato. Quizás la next gen tenga más sorpresas de las que imaginamos con Xbox Series S|X y el todopoderoso Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.