PUBG hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola.

PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena su sexta temporada en Xbox One junto a la inclusión de un montón de contenido entre el que destaca sin lugar a dudas su nuevo mapa, Karakin. Este promete ser el mapa más innovador que haya recibido el videojuego, siendo de unas dimensiones de 2×2 km2, dando paso a encuentros más intensos y peligrosos. Este mapa también introduce una nueva dinámica de juego llamada Black Zone, y es que una vez ingreses al circulo morado en el mini mapa y cuando escuches la sirena empezarán a derrumbarse los edificios dentro de esta zona. Este sistema funciona de forma aleatoria y pretende que los jugadores dejen de lado el esconderse en edificios en favor de un dinámica de juego más ágil.

Ciertas paredes y pisos en Karakin también podrán ser destruidos con bombas adhesivas, dando paso a nuevas estrategias de juego y algun que otro secreto en el mapa. La nueva actualización para PUBG también introduce el nuevo Motor Gliders, un vehículo con dos asientos que llevará las partidas hasta los cielos. El vehículo estará disponible en los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok.

Por último, la nueva temporada traerá consigo nuevos diseños de personajes y armas de la mano de su Pase de sobreviviente, el cual se podrá adquirir por 1.000 monedas G en la tienda del videojuego. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de la temporada 6 de PUBG.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.