Busan mezcla elementos tradicionales y modernos como podemos ver en el vídeo

Overwatch nos lleva de viaje a Corea del Sur con su nuevo mapa Busan. Este mapa junto con otras novedades que afectan al juego fue presentado ayer en el Fan Fest de dicha ciudad. Debemos recordar que Busan es la segunda ciudad más importante de Corea del Sur. Blizzard con este mapa nos ha querido mostrar las tradiciones más arraigadas y su ciudad moderna. No solo en apariencia sino también en los sonidos y bullicio de la ciudad.

El mapa tendrá 3 escenarios muy bien diferenciados. El Centro de la ciudad de Busan un mundo moderno lleno de luces, carteles de publicidad y su gran tren bala.

Overwatch Busan tren
Overwatch Busan tren

El Santuario donde podremos ver todo lo que conlleva la tradición y cultura de este país, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Overwatch Busan tradición
Overwatch Busan tradición

Por último tenemos el centro de operaciones de los MEKA, donde podemos encontrar desde las habitaciones de nuestros personajes hasta las salas de reunión. Y el lugar donde D.va arregla y da los últimos retoques a su robot. Este lugar lo pudimos ver en el corto animado que nos ofrecieron de nuestra heroína.

Overwatch Busan MEKA
Overwatch Busan MEKA

De momento no sabemos cuando estará disponible el mapa definitivo para Xbox One, PS4 y PC. Pero podemos disfrutar de él en el PTR. Estaremos atentos a cualquier avance que tengamos acerca del nuevo mapa de Overwatch.