DotEmu, desarrolladores de Street of Rage 4, presentan un nuevo beat ’em up basado en las Tortugas Ninja, TNMT: Shredder’s Revenge

Los fans de las cuatro tortugas más famosas del mundo del entretenimiento están de enhorabuena. DotEmu, estudio encargado de desarrollar grandes títulos como Street of Rage 4 o Windjammers, han anunciado su nuevo juego. Nada más y nada menos que TNMT: Shredder’s Revenge, un beat ’em up basado en la franquicia de las Tortugas Ninja. Tribute Games y Nickelodeon se suman al estudio francés para este nuevo proyecto, así lo ha anunciado DotEmu en sus redes sociales.

El anuncio de las nuevas aventuras de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo ha venido acompañado de un tráiler que mezcla escenas de animación con gameplay. TMNT: Shredder’s Revenge presenta un diseño pixel art que recuerda a los clásicos juegos del género de los años 80. Dónde podremos controlar a nuestra tortuga preferida para hacer frente a hordas de enemigos del Clan de Pie. Cada una de ellas con una animaciones de combate y habilidades únicas. Tampoco se perderán la cita los grandes y clásicos enemigos de las tortugas ninja, Beebop, Rocksteady, Shredder o Krank sembrarán el caos por las calles de Manhattan o los estudios del Canal 6.

TMNT: Shredder revenge
TMNT: Shredder revenge

TNMT: Shredder’s Revenge nos permitirá jugar en solitario disfrutando cada aventura con una tortuga distinta o con nuestros amigos en cooperativo hasta cuatro jugadores. El juego ha sido anunciado para consolas (todavía sin confirmas qué plataformas) y PC. Todavía desconocemos cuando será su fecha de lanzamiento pero DotEmu ha prometido anunciar más novedades próximamente.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.