Aún no hay información sobre la fecha exacta de lanzamiento, pero sí una pequeña indicación.

El próximo juego de Star Wars de Respawn Entertainment se lanzará durante el curso fiscal de 2020 según ha confirmado Electronic Arts en el día de ayer. Esto significa que la esperada epopeya de ciencia ficción estará en las tiendas a más tardar en marzo de 2020 (cuando suele realizarse el cierre fiscal), suponiendo que no haya ningún retraso.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, abordó el tema después de haber sido preguntado si Star Wars Battlefront II había dañado o no la confianza de los fans, y si esto se podía remediar antes de una supuesta salida de Battlefront III.

En respuesta, Söderlund se apresuró a señalar que aún no se ha anunciado una secuela y que Respawn está trabajando a pleno rendimiento en su  juego de Star Wars, aún sin título, y que saldría antes de terminar el curso fiscal de 2020.

En este momento no sabemos nada del proyecto Star Wars de Respawn, aparte de que va a ser un ‘juego de acción’. Otro título basado en la saga fue desarrollado por Visceral Games con Amy Hennig a la cabeza, sin embargo, el proyecto ha sido reiniciado por EA después de que decidiera cancelar el anterior proyecto año pasado.

EA previamente confirmó que Anthem se lanzará ahora a principios del próximo año y que un nuevo juego de Battlefield saldrá a la venta en el otoño de 2018.