Detrás de este nuevo título podrían estar desarrolladores de juegos como Bioshock, Dishonored y Obsidian

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de South Park y de su “peculiar humor? Unos dibujos para adultos que han encandilado a millones de personas en todo el mundo en los últimos años.

Es cierto que no es la primera vez que South Park ha sido llevado al mundo de los videojuegos, es más incluso en la primera PlayStation o Nintendo 64 ya se lanzó un juego de estos personajes.

El año pasado supimos que un acuerdo alcanzado del universo de South Park incluía un nuevo videojuego pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido nueva información sobre el título en cuestión.

En realidad ha sido gracias a una oferta de trabajo que se ha publicado en Twitter y que podéis ver a continuación, donde se busca un jefe de diseñador de niveles.

Pero esta oferta de trabajo trae consigo algo más, para empezar es que el nuevo juego de South Park usará 3D para su animación, además, la desarrolladora Question Games, la que parece que está desarrollando el título en cuestión cuenta en sus filas con desarrolladores con algo bagaje en el mundo de los videojuegos al participar en desarrollos triple A como Bioshock, Dishonored o Thief entre otros.

Todo hace pensar que el nuevo juego de South Park llegará a Xbox Series X|S , Xbox One, PS5, PS4, PC e incluso Switch, aunque por el momento no está confirmado, al igual que no se sabe su posible fecha de lanzamiento, aunque hace pensar que todavía está en una fase temprana de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.