Xbox Game Pass sigue sumando más títulos a su inmenso catálogo de juegos y ahora sabemos qué juego llegará próximamente

Uno de los grandes valores de Xbox es sin duda su servicio Xbox Game Pass, un servicio que entre otras muchas cosas te da acceso por una cuota mensual a cientos de juegos para jugar de forma gratuita.

En este momento puedes pensar que si son juegos gratis es que son juegos malos, pero lejos de eso muchos de los títulos que están disponibles son auténticos juegazos, además de poder disponer desde el mismo día de lanzamiento los juegos exclusivos de Microsoft, con esto te decimos todo ¿verdad?.

Microsoft suele ir anunciando cada 15 días que juegos nuevos se suman al catálogo de Xbox Game Pass y que juegos dejarán de estar disponible en breve, y es que se trata de una lista de juegos dinámica, unos juegos llegan mientras otros juegos salen.

Ahora a través de un tweet publicado por el equipo de desarrollo de Frog Detective: The Entire Mystery, sabemos que dicho juego llegará en breve al catálogo de Xbox Game Pass.

Eso si, no podemos garantizar que este título sea el siguiente en llegar a Xbox Game Pass, y es que no se ha dado fecha exacta de incorporación.

Respecto al juego, nos ofrecerá la posibilidad de ser detectives, donde gracias al uso de nuestra lupa deberemos de investigar diferentes escenarios en busca de la solución.

A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.