Sekiro: Shadows Die Twice muestra a uno de sus jefes, Tenzen Yamauchi

Activision y Playstation han liberado un pequeño teaser de Sekiro: Shadows Die Twice en el que podemos ver al general Tenzen Yamauchi, un jefe del clan Asashina. Éste formará parte del elenco de duros rivales a los que tendremos que hacer frente en el nuevo juego de From Software.

Aunque el vídeo es bastante escueto en duración y contenido, podemos observar a un samurai de imponente armadura junto a una katana de gran tamaño. Éste se acerca con intenciones hostiles a nuestro protagonista en el patio de una casa de aspecto desierto. También podemos observar en la coreografía que los movimientos de este jefe son bastante lentos y pesados, por lo que optar por una estrategia evasiva podría ser más efectiva que bloquear los ataques, dado el costo de energía que tendría esto. Sin embargo con tan poca información son todo suposiciones en cuanto a la forma de enfrentarlo. Tendremos que esperar un poco más para probar nuestras habilidades contra este duro enemigo.

Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo juego de From Software que pretende romper con las mecánicas ya conocidas en pos de añadir más acción, estará disponible el próximo día 22 de marzo de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC.