El próximo martes 25 a las 22:00 horas nos mostrarán mucho más del impresionante  Forza Horizon 4

Poco más de un mes ha pasado desde el último Inside de Xbox, que fue con motivo de la Gamescom 2018. Pero ya tenemos aquí mismo el siguiente y el motivo no es poca cosa: el lanzamiento de Forza Horizon 4.

Para ello, Major Nelson ha anunciado que se emitirá otro Inside, como ya sabéis que se llaman estos programas online donde nos muestran pequeñas novedades y noticias sobre lanzamientos, juegos o servicios relacionados con Xbox. Este en concreto se va a centrar en Forza Horizon 4, de inminente lanzamiento el día 1 de octubre, con entrevistas, reportajes y muchos vídeos para dejarnos los ojos como platos.

No obstante, añaden que habrá mucho más; así que puede que quede algo de tiempo para pequeños anuncios o novedades sobre otros juegos o servicios como el Game Pass. No tienen una duración predeterminada (una hora u hora y media suele ser lo habitual) así que podemos esperar alguna sorpresa, aunque Forza Horizon 4 será el gran protagonista.

Volvemos a recordaros fecha y hora: martes 25 de septiembre a las 22:00 horas (península), podréis verlo por  Mixer,  Twitch o el canal de Xbox en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.