El próximo martes 25 a las 22:00 horas nos mostrarán mucho más del impresionante  Forza Horizon 4

Poco más de un mes ha pasado desde el último Inside de Xbox, que fue con motivo de la Gamescom 2018. Pero ya tenemos aquí mismo el siguiente y el motivo no es poca cosa: el lanzamiento de Forza Horizon 4.

Para ello, Major Nelson ha anunciado que se emitirá otro Inside, como ya sabéis que se llaman estos programas online donde nos muestran pequeñas novedades y noticias sobre lanzamientos, juegos o servicios relacionados con Xbox. Este en concreto se va a centrar en Forza Horizon 4, de inminente lanzamiento el día 1 de octubre, con entrevistas, reportajes y muchos vídeos para dejarnos los ojos como platos.

No obstante, añaden que habrá mucho más; así que puede que quede algo de tiempo para pequeños anuncios o novedades sobre otros juegos o servicios como el Game Pass. No tienen una duración predeterminada (una hora u hora y media suele ser lo habitual) así que podemos esperar alguna sorpresa, aunque Forza Horizon 4 será el gran protagonista.

Volvemos a recordaros fecha y hora: martes 25 de septiembre a las 22:00 horas (península), podréis verlo por  Mixer,  Twitch o el canal de Xbox en YouTube.