Montana más real que nunca

La nueva entrega de la saga, Far Cry 5, esta generando un gran revuelo entre los fans. Este proyecto de Ubisoft pretende perpetuar la revolución que supuso el inicio de esta saga para los juegos de acción en primera persona.

Erradicar la corrupción en un basto mundo abierto es el eje central de esta saga. Montana es el territorio en el que nos desenvolveremos en esta ocasión. Pese a ser uno de los Far Cry que mas criticas ha tenido posiblemente en su desarrollo, viene con más fuerza que nunca.

Jean-Sebastien Decant, director narrativo, y Raphael Parent, programador, hablan acerca de este impresionante y hasta tétrico territorio. Esta vez estaremos en una ciudad como otra cualquiera norteamericana. Sin embargo, llegaremos a lo descubrir lo más profundo del submundo de la ciudad y los horrores que encierra.

Dejando a toda la sucia escoria que nos encontraremos y todo lo que les rodea cabe destacar la otra cara de la ciudad. Debido a que esta vez no querían irse a lugares exóticos, han querido reflejar un ambiente típico y cotidiano.  Por ello, cabe destacar el espectacular trabajo de diseño por el cual veremos perfectamente reflejada la ambientación y la cultura del lugar. Además habrá un sinfín de lugares llamativos por la ciudad con un norteamericano paseándose sin saber lo que esconde su ciudad.

Os recordamos que Far Cry 5 estará disponible desde el 27 de febrero. A continuación os dejo con el Ubiblog que muestra Montana: