Un selecto grupo de ciudades en el mundo tendrán la oportunidad de jugar a Minecraft Earth.

Mojang ha publicado recientemente un nuevo tráiler de Minecraft Earth en el cual se nos explica de manera más detallada como funcionará el videojuego y además sirve para anunciar que tendrá una beta cerrada durante este verano. El equipo tiene planeado llevar a cabo estas pruebas en distintas ciudades al rededor del mundo así que a parte de tener que estar registrad@ dentro de la beta cerrada tendrás que residir en uno de los lugares que sean revelados más adelante.

A través del sitio web oficial de Minecraft es posible registrarse dentro de esta beta y de paso llevarte una skin gratis para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock. Otros requisitos adicionales que vale la pena tener en cuenta en caso de querer participar de esta beta cerrada son el tener un dispositivo con Andorid 7 o iOS 10, tener 18 años y tener una cuanta de Microsoft o Xbox Live.

A continuación te dejamos con el tráiler publicado para anunciar la beta cerrada de Minecraft Earth:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.