Mutant Year Zero: Road to Eden nos enseña un poco más a sus personajes en un nuevo gameplay tráiler.

El videojuego Mutant Year Zero: Riad to Eden desarrollado por The Bearded Ladies se ha dejado ver en un nuevo tráiler que nos presenta a los personajes que controlaremos y algunas de las características más importantes de este nuevo videojuego basado en el combate por turnos. Más allá de su componente táctico sus desarrolladores también planean apoyarse en la historia, el sigilo y la exploración para así poder brindar una mayor variedad de juego.

En Mutant Year Zero: Road to Eden tomarás el control de un grupo de mutantes en su recorrido por un planeta tierra en el que quedan pocos humanos como consecuencia de una guerra nuclear. Aquí debajo os dejamos el nuevo gameplay tráiler que se ha publicado.

De parte de Dualshockers también hemos podido conocer un extenso gameplay de más de 17 minutos en el cual se nos enseña un escenario nevado que no se había visto hasta la fecha. En este gameplay podemos ver como funcionará el sistema de exploración en el cual tu y tu equipo podréis buscar objetos y enemigos libremente. También podemos apreciar lo importante que será el intercambiar entre las diferentes habilidades especiales de nuestros personajes, pudiendo cada una de estas afectar de distintas maneras el resultado de los combates.

Mutant Year Zero: Riad to Eden llegará a Xbox, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018. Para observar más gameplay del videojuego te invitamos a ingresar aquí.