El otoño es la estación elegida para el segundo directo de Forza Horizon 4.

Un par de días atrás el equipo de Playground Games daba inicio a una serie de directos en los cuales nos enseñarían como las estaciones lo cambian todo en Forza Horizon 4, siendo la primera en mostrarse la estación de verano y es ahora que en un nuevo directo nos enseñan lo impactante que es el otoño.

El director creativo del estudio y otros miembros del equipo son los encargados de enseñarnos en este extenso gameplay lo precioso que es el otoño en Forza Horizon 4 y todos los cambios que trae consigo. Y si el anterior directo servia para profundizar en la personalización en este segundo directo vemos a un poco más a fondo los eventos de exhibición y el funcionamiento del mundo compartido (hasta 72 jugadores).

En las próximas semanas también habrán nuevos gameplays de las dos estaciones restantes, el invierno y la primavera. Forza Horizon 4 se lanzará en Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre de 2018. El día de lanzamiento el videojuego también pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass.

No te olvides de visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Forza Horizon 4.