NBA 2K21 ha mostrado gameplay de la versión para las nuevas consolas que llegarán el próximo mes

Por fin hemos podido ver algo de gameplay de la nueva versión de NBA 2K21 que llegará de lanzamiento con la nueva generación de consolas. De hecho, llegará primero a Xbox Series X coincidiendo con su lanzamiento el próximo 10 de noviembre de 2020. Desde las oficinas de 2K quisieron hacernos saber que este juego es una nueva versión creada desde cero. Por ese motivo no habrá un parche para actualizar el juego de la actual generación.

Tras ver el tráiler podemos apreciar una gran salto en calidad gráfica, texturas e iluminación del juego. Aunque NBA 2K ya había dejado el listón muy alto en la actual generación, era el momento de dar el gran salto con las nuevas consolas. En las ultimas entregas los cambios se habían ajustado a matices del gameplay, algunas nuevas animaciones y la reconstrucción de algún modo como Mi Carrera. Dónde creas a un jugador a tu medida para ser una leyenda en la NBA desde los primeros pasos de tu carrera y poder jugar con tus amigos en el barrio, el Rec o el modo competitivo Pro Am.

Carlos Villasante, Product Manager de 2K España, ha anunciado a través de Twitter algunas de las novedades que llegarán a lo largo de las próximas semanas. Entre las que destacan una nueva cámara Rail Cam para disfrutar del juego a pie de pista, nuevo motor de animaciones y colisiones y un público más vivo que promete crear una experiencia mucho más inmersiva. Estad atentos a nuestra web para seguir las nuevas noticias que se vayan publicando de esta nueva versión de NBA 2K21. Esta nueva versión del juego es la que viene incluida en la Edición Mamba Negra de NBA 2K21 de actual generación. Si compraste la edición normal del juego, lamentablemente tendrás que adquirir por separado la versión para nueva generación. El precio de este nuevo juego será 5€ más caro que el actual, como ya informamos en esta entrada en nuestra web.

1 Comentario

  1. Muy llamativo visualmente la nueva generación siempre empieza cuando 2K saca su primer juego para las nuevas consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.