La nueva propuesta de Milestone basada en el campeonato Monster Energy Supercross se nos muestra en un nuevo vídeo mostrando todas sus bondades.

Los amantes de los deportes de conducción a dos ruedas están de enhorabuena, ya que Milestone ha mostrado un nuevo gameplay de su próximo juego, Monster Energy Supercross, así como la fecha de lanzamiento para las distintas consolas donde aterrizará. Localizada esta carrera en un circuito “indoor”, podemos apreciar las distintas mecánicas jugables que adoptará el título, teniendo que ser disciplinado y respetuoso con las curvas, manteniendo un buen control de nuestra moto en los saltos, o siendo un as de las cabriolas en los aires realizando diferentes combos. Además, al ser un producto oficial de la licencia Monster Energy Supercross, contaremos con circuitos y pilotos reales con sus diferentes cilindradas (250SX y 450SX).

Es cierto que este tipo de juegos no gozan de buena salud (ni de buenas notas por parte de la prensa), pero Milestone parece decidida a darlo todo por Monster Energy Supercross y nos presenta un apartado gráfico bien cuidado. Movimientos fluidos, tanto de la moto como del piloto, partículas de barro que salen al derrapar, o incluso el movimiento de nuestra propia camiseta son detalles que hacen que el juego gane enteros. Ahora falta saber si en Xbox One se verá igual, o necesitaremos todo el poder de Xbox One X para poder deleitarnos con ese tipo de resultado.


El próximo 13 de febrero podremos disfrutar de Monster Energy Supercross en Xbox One, PS4, PC y Switch.