IGN presenta este nuevo gameplay de 5 minutos de The Ascent.

En el mundo cyberpunk de Veles, todo y todos están controlados por una multinacional implacable. Cuando la compañía se derrumba por una razón desconocida, los sistemas de seguridad diseñados para gestionar la ciudad están fuera de servicio. Se instala el caos y la inseguridad, las empresas rivales se declaran la guerra por el control de los territorios y las mafias locales se apoderan del mercado negro de los incrementos cibernéticos.

Es en este contexto donde el esperado exclusivo de Xbox Series X, The Ascent, tendrá lugar. En este RPG de acción, encarnaremos a un esclavo que se alzará en armas para descubrir la causa del colapso del sistema. El título propondrá acción frenética desde vista cenital, al estilo Diablo, pero en entornos urbanos futuristas. Gran elección de armas, escenarios destructibles, así como magníficos efectos gráficos parece que serán parte importante del juego. Se podrá jugar solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores.

El juego, presentado en Inside Xbox de mayo, está desarrollado por Neon Giant, un pequeño estudio de sólo 11 personas. Está programado para su lanzamiento en este 2020 en Xbox One, PC y por supuesto en Xbox Series X. El título aprovechará las nuevas tecnologías recientemente anunciadas de la consola: 4K/60FPS y ofrecerá Smart Delivery.

Sin mas dilación, os dejamos con el nuevo gameplay mostrado corriendo sobre una Xbox Series X de The Ascent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.