El juego de acción cooperativa de Avalanche se muestra en un nuevo vídeo donde vemos algunas de sus características

Avalanche está que no para. Tras traernos hace sólo unos días Just Cause 4 y estar metida de lleno en el desarrollo de Rage 2, también está preparando otros juegos como este Generation Zero, un juego de acción con una gran enfoque al juego cooperativo (aunque también podrá jugarse en solitario) donde tendremos que enfrentarnos a unas terribles máquinas asesinas.

La propia compañía hizo una retransmisión para que viésemos como va tomando forma su juego. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver dicha retransmisión:

Ambientado en una Suecia de los 80 distópica, unas terribles y gigantescas máquinas asolan nuestro mundo. Usando a tus amigos (hasta tres pueden acompañarnos en el modo cooperativo) y el sigilo, con trampas y escaramuzas ya que las máquinas son muy poderosas, las iremos dañando hasta destruírlas.

La característica más llamativa del juego es que nuestro mundo es permanente, y si no acabamos con un gigante metálico a la primera, lo que es probable ya que son muy poderosas, este seguirá por ahí, con el daño que le hayamos causado, hasta que volvamos a ir a por él.

Generation Zero aún no tiene fecha de lanzamiento pero se le espera en Xbox One este próximo 2019.