CD Projekt no faltó a la cita de la Tokyo Game Show para presentar nuevas imágenes de su esperado videojuego

Somos muchos los que contamos los días para la llegada de Cyberpunk 2077 el próximo noviembre. La esperadisima obra de CD Projekt Red está cada vez más cerca, y los polacos no han perdido la ocasión de la Tokyo Game Show para alimentar el hype de sus fans. Para ello han mostrado un nuevo gameplay, situado en una de las primeras misiones del juego, para que podamos ver con más detalle cómo será su obra y como ha evolucionando en este tiempo de desarrollo.

9 minutos de Gameplay de uno de los juegos más esperados del año

Cada vez que CD Projekt Red muestra nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, queda más patente el porque de que sea uno de los mejores juegos del año. El rpg de mundo abierto del prestigioso estudio polaco, llegará a Xbox One, PS4, Stadia y Pc el proximo 19 de noviembre. Recordemos que posteriormente a esta fecha llegará la actualización para las consolas de nueva generación, aún sin una fecha concreta.

Te podría interesar: ¡The Witcher 3 también estará en la nueva generación!

Por otro lado, con motivo del evento nipón, la cuenta oficial japonesa de CD Projekt en twiiter, presento un nuevo y misterioro personaje, Saburo Arasaka. De momento no se han facilitado detalles, pero como podemos intuir, su apellido da nombre a una de las importantes corporaciónes que maneja los hilos en el universo de Cyberpunk 2077.

No olvides seguir habitualmente Comunidad Xbox para no perderte nuestros especialesDescubriendo Cyberpunk 2077″ para llegar bien preparados a su lanzamiento. Puedes seguirnos tambien en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch los sábados a las 23:00 de la noche con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.