Kassandra VS Medusa

Como no podía ser de otra manera Ubisoft no iba a dejar pasar la oportunidad en esta Gamescom 2018 de enseñarnos algo más de Assassin´s Creed: Odyssey. Este nuevo Assassin´s Creed nos lleva por la grecia antigua llena de mitos y leyendas que poco a poco iremos descubriendo en el juego.

Assassin´s Creed Odyssey Kassandra
Assassin´s Creed Odyssey Kassandra

Está vez nos enseñan a Kassandra enfrentándose a uno de los monstruos más temidos de la mitología griega Medusa. La cual no debíamos mirar a los ojos ya que si lo hacíamos nos convertiremos en piedra para toda la eternidad. Muchos han sido los juegos que han tenido a Medusa entre “sus jefes” pero ninguno tiene la apariencia que sus diseñadores le han dado. Da auténtico miedo enfrentarse a ella y tenerla cara a cara pero nuestro objetivo será destruirla como ya hizo Perseo según la mitología.

En el video de IGN podemos ver un reguero de guerreros y campesinos convertidos en estatuas, ellos no pudieron resistir la tentación de mirar a los ojos de Medusa. Kassandra se enfrentará en una lucha sin cuartel donde Medusa utiliza sus poderes para convertirnos en piedra. Eso no es lo único que nos hará perder la partida su arma esta bien afilada y contará con la ayuda de estatuas las cuales nos atacarán. Defenderse lanzando flechas, con la espada y esquivando los ataque de Medusa sera lo unico que nos lleve a la victoria.

Recordar que este nuevo Assassin´s Creed estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 5 de octubre de 2018. ¿Estás listo para la batalla?.