Bloodstained quiere volver a retrotraernos a la época gloriosa de los Castlevania en 2D con pinceladas de exploración ¿Lo conseguirá?

Poco a poco se va cociendo lo que muchos usuarios consideran el nuevo Castlevania en 2D desarrollado por el ilustre Koji Igarashi, el ya conocido Bloodstained: Ritual of the Night. En este nuevo gameplay podemos ver el color y forma que va adoptando su protagonista, así como ciertas habilidades especiales que posee y un enfrentamiento contra un final boss que nos deja entrever que el camino no va a ser nada fácil.

Bloodless, el personaje controlable de Bloostained: Ritual of the Night, contará con gran cantidad de armas, pero destacará por encima de todo su uso de la alquimia y los ataques mágicos para vencer a las huestes del mal que asolan los parajes sombríos, grotescos y a veces llegando al gore con enormes cantidades de sangre esparcidas por todo el esecenario. Desarrollado gracias al apoyo recibido a través de la plataforma Kickstarter, se espera que Bloodstained: Ritual of  the Night aterrice en Xbox One, PS4, PC, PS Vita y Switch en la primera mitad del 2018, aunque los inversores que apoyaron el título puede que reciban una fase alpha del juego este mismo verano.