1. Después de ver un corto gameplay de una versión Alpha, podemos ver algo más de 10 minutos de Extinction

extinction

 

Extinction, el nuevo juego de Iron Galaxy (Killer Instinct, DiveKick), nos dejó a todos con ganas de ver más sobre este matagigantes al mas puro estilo Ataque a los titanes medieval.

En este nuevo gameplay podemos orientarnos algo más de cómo será este título. Nos ponemos en la piel de Avil, un habilidoso soldado que tiene como misión acabar con otros gigantes devoradores de humanos, los cuales siembran el terror en la ciudad y fuera de ella.

El juego trata de recorrer las cuidadas salvándolas de los ogros, que van acompañados de otras criaturas más pequeñas llamadas minions que atacarán a los humanos. Las estructuras son destructibles y debemos estar atentos a ambos enemigos, manteniendo un equilibrio entre salvar las propiedades y a sus ciudadanos.

Nuestro personaje se mueve con agilidad y rapidez practicando parkour por los edificios con combinaciones de saltos, uso de un látigo y recortando edificios y torres. Los aldeanos se pondrán a salvo bajo unos obeliscos que deberemos dominar eliminando la amenaza de los minions.

Las batallas contra los gigantes otros son algo diferentes, pues deberemos esquivar los potentes ataques de estos para intentar derribarlos cortando sus manos y piernas para así poder decapitarlos. No todos los gigantes serán iguales, pues algunos portarán armaduras que deberemos destruir para poder vencerles.

Extinction será publicado por Maximum Games para Xbox One, PlayStation 4 y PC y se espera para principios de 2018.

Fuente