Ubisoft publica una misteriosa imagen que podría haber revelado un nuevo Far Cry 

Siguiendo con la tradición de las ya típicas filtraciones pre-E3, hoy Ubisoft ha publicado en su perfil de Facebook la siguiente imagen acompañada del siguiente texto: “una isla que en realidad nunca has abandonado”, lo que nos podría conducir a una nueva entrega de la saga de mundo abierto desarrollada por la compañía francesa.

Como podemos observar, la imagen es muy parecida a otras que aparecieron en su día como promoción de la tercera entrega de la saga, y es que, junto con la cita que nos sugiere que viajaremos a un lugar que ya conocemos, podemos intuir que podría ser una secuela de Far Cry 3. Obviamente esto es solo una suposición.

Además, pasadas unas horas Ubisoft se ha contestado a sí misma acompañando una reciente entrada de la empresa en la red social Instagram publicando una imagen de Vas, villano de la tercera entrega, junto con una cita de éste “¿te he contado alguna vez cuál es la definición de locura”.

Aún no sabemos nada de la fecha de lanzamiento, pero sí siguen con la tónica habitual de lanzar un juego de la saga cada dos años, este año podríamos catarlo. De momento toca esperar a los próximos días o al E3 para saber más de este Far Cry más que probable.