El desarrollo de un nuevo Fable coge cada vez más fuerza

Playground Games ya desveló que estaba trabajando en un juego Triple A y que no era una entrega de Forza Horizon, sino que era un juego de RPG de mundo abierto con grandes dosis de acción. 

Con esos datos y con el cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends todos nos vino a la cabeza que el nuevo proyecto de este estudio tan vinculado con Microsoft era el desarrollo de un nuevo Fable con otro punto de vista.

Ahora una entrevista a DigitalFoundry por parte del equipo de desarrollo de Playground Games vuelve a avivar las esperanzas de que sea Fable el juego que tienen entre manos ya que siguen afirmando que están con el desarrollo de un RPG de mundo abierto y mucha acción. 

Además, en la entrevista confirman que la plataforma de desarrollo es Xbox One X y que están encantados por la facilidad de desarrollo y por la potencia que pueden aprovechar de esta videoconsola haciendo todo mucho más fácil.

Aun así, matizan que no se olvidan de las versiones de Xbox One y PC en el cual también están trabajando y que tendrán un resultado y rendimiento excepcional.

Ahora es el momento de abrir apuestas y de que cada uno opinemos si lo que está desarrollando Playground Games es una nueva entrega totalmente renovada del fantástico Fable. ¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría?