Microsoft ha anunciado un evento online para el próximo 10 de abril dónde conoceremos novedades acerca de Age of Empires IV

Hace apenas unas horas Microsoft ha anunciado a través de este blog que el próximo 10 de abril tendremos un evento centrado en la franquicia Age of Empires. Cómo principal reclamo, podremos ver gameplay de la nueva entrega de la saga, Age of Empires IV. Además, también tendremos novedades sobre las las ediciones definitivas de la segunda y tercera entrega de la saga.

Podréis seguir el evento el 10 de abril a las 18:00 (hora peninsular) a través de la web oficial de Age of Empires o los canales oficales de Xbox de Twitch, Youtube, Facebook Live o Bilbili.

Será la segunda vez que veamos Age of Empires IV en movimiento, ya que hasta ahora sólo conocemos su tráiler de presentación mostrado en el X019. Además del gameplay, podremos más conocer más detalles sobre su campaña y sus civilizaciones. El cuál está siendo desarrollado por Relic Entertainment, creadores de la saga de estrategia Warhammer 40K: Dawn of War.

A continuación os dejamos el tráiler que ha acompañado al anuncio del evento que contiene unas pinceladas de lo que será esta nueva entrega. En el cuál podemos ver a varias unidades de infantería moverse por unas ciudades muy detalladas o luchando a campo abierto.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.