El nuevo EA Access Hub traerá nuevas mejoras al servicio

La suscripción de pago por servicio de Electronic Arts disponible en PC y Xbox One, EA Access, propone un nuevo diseño y nuevas funcionalidades para su HUB. Ahora está app o página web será más intuitiva y recogerá mejor la experiencia de los jugadores para ofrecer los mejores y más nuevos juegos de EA.

Ea Access
El baúl de EA Access

Este es el último juego en llegar al baúl de EA Access

En el nuevo EA Access Hub, los juegos estarán al frente y siendo el centro de atención, además de mostrar eventos relacionados con ellos y otras novedades. Los suscriptores ahora estarán al día de las ultimas noticias y podrán acceder a la información Próximamente, para saber que es lo que está por llegar. Además se incluye una nueva función remota para instalar los juegos incluidos en la suscripción desde la aplicación o la web en nuestra plataforma favorita.

EA Access
Pruebas gratuitas con EA Access

El nuevo HUB informará también sobre las pruebas gratuitas de juegos que están disponibles, a cuáles hemos jugado y cuánto tiempo (normalmente un total de 10 horas o menos según el videojuego) nos queda de la prueba gratuita. El nuevo diseño también informará sobre las novedades de el Baúl, pero de manera personalizada para nuestros gustos y sobre los juegos que están jugando nuestros amigos.

Ea Access
Próximamente en EA Access

Fuente