El nuevo DLC de la última expansión de TES Online añadirá dos mazmorras nuevas. Llegará esta semana a PC y en septiembre a consolas

La cosa no para en el mundo de The Elder Scrolls Online. En poco más de dos meses ha llegado el parche para consolas de nueva generación y su último DLC, Blackwood. Pues para no perder la costumbre, Bethesda ha presentado el que será su nuevo contenido descargable para TES Online, Waking Flame.

Waking Flame añadirá 2 mazmorras totalmente nuevas, “Red Petal Bastion” y “The Dread Cellar”. Red Petal Bastion nos llevará a asaltar una fortaleza que antiguamente regentaban los Caballeros de la Rosa Plateada para descubrir acerca de la caída de esta noble orden. The Dread Cellar, en cambio, se trata de una antigua zona de tortura donde se ocultaban los secretos más oscuros del Imperio.

Si queréis conocer más detalles acerca de su contenido os dejo aquí en enlace a la página oficial del juego.

Waking Flame está disponible desde hoy mismo en PC y a partir del 8 de septiembre en consolas. Recordad TES Online se encuentra incluido dentro del servicio Xbox Game Pass. Si queréis estar a la última y tener disponible todo el contenido descargable, sus últimas expansiones se encuentran rebajadas en la Store.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.