Project CARS CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE PORSCHE CON EL DLC ‘PORSCHE LEGENDS PACK’ QUE LLEGARÁ EN MARZO DE 2018

Tras el lanzamiento de su primer DLC ‘FUN PACK’ para Project CARS 2 llega ahora el segundo pack en forma de homenaje a una marca referente del mundo automovilístico como es PORSCHE.

A través de su página WEB Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncian el ‘Porsche Legends Pack’  segundo pack de expansión para Project CARS 2, que estará disponible para XBOX ONE a principios de Marzo.

  • 70 años después de que el primer coche de carretera de Porsche fuera lanzado, el Porsche 356, llega a Project CARS2 el ‘Porsche Legends Pack’ una imperdible celebración del 70 aniversario de Porsche.

EL contenido de este Pack consta de lo siguiente:

  • nueve legendarios vehículos elegidos uno a uno de la dilatada historia de Porsche.
  • Por primera vez en un simulador de conducción una pista certificada por la FIA y asociada con Porsche.
  • 20 decoraciones
  • 9 eventos de la comunidad
  • 5 eventos de carrera

Todo ello cuidadosamente creado para integrarse en una experiencia Porsche.

Entre los nueve icónicos vehículos está incluido el actual competidor en las series GT, el Porsche 911 RSR de 2017.

A este 911 RSR se le unirán otros ocho vehículos especialmente escogidos de los últimos 70 años como el Porsche 917/10 del año 1972 un monstruo de la era analógica con su motor de  5000cc, V12,  con sus 1200 caballos de potencia es aun considerado por muchos el coche mas brutal de la historia de las carreras automovilísticas.

El Porsche 917/10

Podéis saber mas de Project CARS 2 en nuestro análisis donde queda reflejado el gran trabajo realizado en pos del realismo por parte de Slightly Mad Studios.