Nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot centrado en la historia de Trunks del futuro tras la muerte de Goku y casi todos los guerreros Z.

Ayer tuvo lugar el evento Dragon Ball Games Battle Hour dónde además de disfrutar de varios torneos competitivos de juegos de Dragon Ball pudimos ver algunos anuncios para sus juegos. Después de la espectacular presentación de Gogeta SSJ4 para Dragon Ball Fighterz llegó el turno para Dragon Ball Z: Kakarot. Dónde pudimos ver el tráiler de su nuevo DLC de historia centrado en Trunks del futuro.

Los dos primeros DLC estaban ambientados en los arcos de Dragon Ball Super de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Frieza. Que aunque no disponían de una trama argumental como tal, incorporaban nuevos personajes jugables y desafíos contra nuevos jefes. Con Dragon Ball Z: Kakarot – Trunks The Warior of Hope estamos ante la primera expansión de historia del RPG desarrollado por CyberConnect2.

En ella se narran los hechos acontecidos en el futuro del que proviene Trunks cuándo este aparece para advertir a Goku y cia de la llegada de unos temibles androides. En su futuro, tras la muerte de Goku por una enfermedad en el corazón, el resto guerreros Z no pudo hacer frente a la amenza que supuso la aparición de A17 y A18. Gohan y Trunks, únicos supervivientes, son la única esperanza para librar a la Tierra de los despiadados y poderosos androides.

Dragon Ball Z: Kakarot Trunks The Warrior of Hope llegará este verano a Xbox One, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.