Generation Zero: Alpine Unrest llega añadiendo 10 nuevos logros en una isla de la costa este repleta de contenido para explorar

Una nueva expansión llego para el FPS de mundo abierto Generation Zero, su nombre: Alpine Unrest; y llega con 10 nuevos logros que lleva a los jugadores, esta vez, a una nueva isla inexplorada llamada Himfjäll. Esta nueva ubicación es donde este juego de acción seguirá la incansable busqueda por descubrir de donde proviene esas máquinas hostiles que acabaron con Östertörn.

Generation Zero: Alpine Unrest se trata de exploración: atraviesa toda la zona en la cima de las pistas de esquí cubiertas de nieve para recoger todos los suministros posibles de los cafés y tiendas abandonadas. El punto focal de la isla es el hotel Björntunet que ha sido recientemente tomado por los nuevos “huéspedes”. Esta es la primera vez que nos reuniremos con sobrevivientes ajenos a nuestro grupo. También hay una nueva clase de máquinas “apocalípticas” para hacer las cosas más desafiantes y dos nuevas armas, el KVM 89 Squad Automatic Weapon y la KVM 59 Machine Gun.

Durante la travesía nos conseguiremos cientos de herramientas muy útiles a la hora de lidiar con las maquinas enemigas, como artículos para distraerlos y armas para derribarlos. Además, contarás con una gran variedad de opciones de árboles de habilidades con las que podrás adaptar la acción perfectamente a tu modo de juego. También está disponible una gran variedad de atuendos ochenteros.

Finalmente, si decides ir a por la aventura pero prefieres no ir solo, puedes invitar hasta 3 amigos para que te den una mano.

Generation Zero ha sido desarrollado por Avalanche Studios y forma parte del programa de Desarrolladores Independientes ID@Xbox.

Trailer oficial de Generation Zero – Alpine Unrest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.