En este segundo vídeo el equipo de InXile Entertainment nos hablan de los personajes y la historia del juego entre otros aspectos

InXile Entertainment ha lanzado un segundo diario de desarrollo sobre su próximo juego, el esperadísimo Wasteland 3.

En él nos hablan un poco de la historia y la configuración del juego, además de algunos de los personajes que los jugadores conoceremos en esta nueva entrega de la saga de rol y estrategia post-apocalíptica.

A diferencia del video anterior, que se centró en la creación de personajes y en el equilibrio entre fortalezas y debilidades, este diario muestra el mundo y la configuración del juego, todo ello explicado por el guionista Nathan Long y el conocido jefe de estudio Brian Fargo.

Desde la razón por la cual los Rangers están llegando a Colorado, hasta algunos de los diferentes personajes con los que se encontrarán los jugadores, nos van poniendo en situación de la nueva historia que viviremos. ¡Incluso hay un nuevo culto adorando a Ronald Reagan!

Otro aspecto interesante es cómo se ha desarrollado la trama. A diferencia de Wasteland 2, que fue descrito por InXile como “episódico”, la trama en Wasteland 3 será mucho más fluída, con muchas ramas y tomas de decisiones que desembocarán en muchos finales distintos.

Tras retrasarse su lanzamiento, previsto para este mayo que acaba, debido a los cambios en la forma de trabajar por la epidemis del COVID19, Wasteland 3 está programado para llegar el 28 de agosto de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.